La periodista palestina Hana Mahameed fue agresivamente acosada en Jerusalén ocupada por violentos periodistas israelíes



La periodista palestina Hana Mahameed, corresponsal de Al Mayadeen, narra la agresión de la que fue objeto por parte de peiodistas israelíes.

La periodista narra en video la violencia que padeció por parte de estos sujetos en el contexto de la invasión y matanza israelí sobre el pueblo palestino de Gaza. ¨Lo que pasó, dice, fue prácticamente una agresión y persecución organizada por parte de un grupo de personas que decían ser periodistas israelíes. Este periodista se llama Jaim Edgar y trabaja para uno de los canales de televisión más populares y seguidos en Israel…¨ 

Hana Mahameed es corresponsal de Al Mayadeen y ha estado cubriendo la agresión criminal y el genocidio que el estado de Israel lleva a cabo en contra del pueblo Palestino.

La periodista denunció que el gobierno de Israel y los medios locales se esfuerzan por difundir una imagen no realista de sus acciones, de manera que todas su atrocidades puedan pasar como legítima defensa, y les molesta mucho que alguien cuente otra versión de los hechos, que alguien demuestre lo que sucede realmente. Estas acusaciones no son exclusivas de ella, es conocido de todos el alto grado de censura a la opinión pública que existe en Israel, pero esto debe denunciarse, el anbuso del gobierno isarelí no tiene límites y debe encontrar cada vez más voces en su contra, como afortunadamente está sucediendo ya.

A los criminales contra la humanidad, como lo es el Estado de Israel, desde todos los rincones del mundo debemos denunciarlos, repudiarlos y rechazarlos.

Este video fue publicado en el canal de Al Mayadeen y difundido en su propio sitio web.

No es la primera vez que la periodista Hana Mahameed es agredida por israelíes, ya en 2015 ella misma sufrió el golpe en el rostro de una granada lanzada por la policía israelí, luego del impacto, la periodista siguió cubriendo el mismo evento, con el rostro vendado, demostrando su profesionalismo y su gran compromiso con su oficio y con la causa palestina.

Altavoz México / Ángel Gustavo Rivas


Otros artículos relacionados:
¿Nadie detendrá a los asesinos?, Ángel Gustavo Rivas
Israel, estado incongruente y criminal
Netanyahu, criminal de guerra



Deja un comentario