Netanyahu, criminal de guerra

Netanyahu, criminal de guerra

Es impresionante, realmente impresionante, grosero, ofensivo y repugnante cómo un terrorista como Netanyahu reclama el reconocimiento de legitimidad a sus acciones abusivas y desproporcionadas, a sus crímenes de guerra, a sus asesinatos de niños palestinos con una fuerza brutal; echa todo un poderoso ejército contra una población civil desarmada, hambrienta y sedienta. Toda una maquinaria de guerra contra civiles indefensos.

No es posible, las acciones de Israel no pueden justificarse ni con el ataque de Hamas el 07 de octubre ni con ninguna cosa. 

Israel es un estado abusivo y criminal desde su fundación

Desde que los invasores sionistas echaron por la fuerza a los palestinos de sus propias casas para ellos construir allí sus asentamientos, no han dejado de acosarlos, golpearlos, y asesinarlos para mantener como propio lo que les robaron y para seguir robándoles más, véase simplemente cómo ha cambiado el mapa de Israel, no han dejado de robarle territorio a Palestina, desplazando a su gente con toda clase de violencias. El estado de Israel en sí mismo es ilegítimo.

Lo repito, el estado de Israel es ilegítimo en sí mismo, todas sus acciones militares contra la población civil de Gaza, por lo tanto, son ilegítimas también.

Netanyahu es un enfermo, y no es descabellada la sospecha de que haya sido intencional que Israel permitiera el ingreso de milicianos de Hamas el 07 de octubre, esto le daría a Netanyahu el pretexto con el que ahora invade Gaza para hacerla polvo; ¿qué creen que pasará con la Franja de Gaza después de esa aniquilación que ya tiene en marcha el criminal ejército israelí? Avísenme si de casualidad pasa después agrandar de nuevo el mapa de Israel.

Piénselo un momento, en tantas décadas Hamas no había podido hacerle ningún daño a Israel; el ejército israelí con su tecnología, espionaje y armas había logrado evitar cualquier daño al 100%, ¿cómo de repente se les metieron cientos de milicianos de Hamas y mataron a 1200 israelíes sin que el poderoso y súper tecnológico ejército israelí se diera cuenta? Y esto en un momento político difícil para Netanyahu al interior de Israel. Luego del ataque, Netanyahu logra eliminar las divisiones que lo desfavorecían y pretende hacer pasar como legítima su aniquilación de inocentes palestinos, echando al ejército a exterminar la vida en Gaza.

Muchas organizaciones han mostrado durante décadas los abusos de Israel sobre esa misma población civil de Gaza, menciono a Amnistía Internacional por dar un ejemplo conocido. Israel a tratado a la gente de Gaza de una forma que recuerda al trato que los nazis dieron a los judíos, y ahí las potencias que ahora apoyan a Israel no se indignaron, no fueron enérgicas condenando el abuso y declarando su apoyo a la justicia.

Y ahora Netanyahu está decidido a ser para la gente de Gaza el monstruo que Hitler fue para los judíos. Con toda incongruencia llama monstruos a los milicianos de Hamas mientras bombardea a la población civil de Gaza, y todavía recibe apoyo de otros países. 

A las voces que se han expresado en contra de tanto abuso de su parte, como los españoles que emitieron su opinión, los ha acusado de alinearse con los terroristas de Hamas, estupidez de magnitudes titánicas. 

Evidentemente el monstruo israelí Netanyahu no puede admitir opiniones en contra, pretende que el mundo no vea que es un abusivo violador sistemático de derechos humanos y asesino de inocentes, de civiles desarmados, de niños indefensos.

Estados Unidos lo apoya, y para él eso es suficiente para hablar dirigiéndose al mundo como si el mundo estuviera de su lado; cobarde asesino, muchos ojos vemos con claridad que eres un abusivo enfermo y un cobarde asesino.

Ángel Rivas / Altavoz México

Deja un comentario