Israel, estado incongruente y criminal



Son muchas las décadas en que el estado de Israel ha estado cometiendo un total atropello de derechos humanos en contra de los desvalidos civiles de la Franja de Gaza, no sólo organizaciones como Amnistía Internacional lo han estado denunciando, sino hasta la misma ONU, los sionistas de Israel son Hitler para los palestinos, han tratado a las personas palestinas peor que a los animales, detienen y maltratan niños como si fueran terribles maleantes, matan impunemente. Y todo esto lo hacen después de que les robaron sus tierras y sus casas y los replegaron en la Franja de Gaza. Pero en todo este tiempo ninguna nación poderosa ha exigido con verdadera energía a Israel que respete a los seres humanos que tiene aislados en Gaza.

Netanyahu, la incongruencia y el abuso del poder

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha ordenado a su ejército la exterminación del pueblo palestino, tomando como pretexto para ello el ataque de Hamás el 07 de octubre, donde ciudadanos israelíes fueron asesinados y secuestrados por el grupo armado de Hamas. El comportamiento y las acciones de Israel a lo largo de los años son de tipo terrorista, el primer ministro de Israel es un verdadero terrorista movido por el odio. En ninguna otra nación del mundo que se jacta de civilizada se ha ejercido tanto terrorismo desde el estado, como en Israel.

Con total incongruencia, Israel exige el regreso de sus ciudadanos secuestrados y llama monstruos a los milicianos de Hamas mientras con su bombardeo asesina a civiles inocentes y desarmados de Palestina, incluidos ya más de 2 mil niños.

Israel no está atacando objetivos militares o terroristas, está arrasando con toda la Franja de Gaza, donde viven más de dos millones de personas, ya de por sí en malas condiciones, malas condiciones generadas por el abuso israelí, y ahora, encima de esa situación de vida deplorable, el ejército israelí de Netanyahu bombardea diariamente, al por mayor y sin distinción alguna, todos los rincones de la Franja de Gaza.

El primer ministro de Israel es un criminal de guerra y un sinvergüenza, y eso mismo son todos los miembros de su gabinete, todos los miembros de su gobierno, todos sus embajadores en el mundo.

Vean el terrorismo que nos han hecho a nosotros, no vean el terrorismo que nosotros hacemos! Éste es el mensaje que ha estado difundiendo Israel en el mundo a través de sus embajadores y desde Israel a través de su primer ministro. 

En México la embajada israeslí le solicitó al presidente que condenara públicamente el ataque de Hamás, esto a pesar de que el presidente ya lo había hecho, lo que realmente solicita y casi exige Israel en todo el mundo, es la aprobación de sus actos criminales, lo cual no puede aceptarse, son actos criminales y deben cesar.

A los miembros del gobierno español que emitieron una opinión sobre los abusos de Israel y sus crímenes de guerra en Gaza, que muy acertadamente han acusado a Israel de llevar a cabo un genocidio planificado en contra de la población palestina de Gaza los ha acusado de inmorales y de alinearse con el terrorismo, cuando el único actor verdaderamente inmoral y terrorista en esto es el propio estado criminal de Israel, asesino de inocentes, con su ejército matador de civiles desarmados.

Los militantes de Hamas son un grupo terrorista que mata bebés, dice el incongruente asesino Netanyahu mientras sigue matando ninos palestinos con sus ininterrumpidos bombardeos. El ejército israelí ha asesinado a más de 2 mil niños palestinos hasta este momento en que escribo, desde el 07 de octubre. Es decir, el ejército istraelí ha asesinado a muchos más niños indefensos que el grupo armado Hamas, el ejército israelí es un monstruo mayor, el estado de Israel es mucho más un monstruo asesino e inhumano que el propio grupo Hamas.

Incluso, Hamas accedió primero a liberar rehenes por razones humanitarias, personas mayores y enfermas, que el estado de Israel a permitir el paso de ayuda humanitaria para la población civil de Gaza, y sigue obstaculizando el ingreso de combustible para que los hospitales puedan funcionar. En los hechos, Hamas es más humanitario que Israel, e Israel es más terrorista que Hamás.

Al secretario general de la ONU, António Guterres, Israel le está haciendo ahora mismo y desde hace algunos días una gran campaña de desprestigio con acusaciones infundadas tan sólo porque en la tribuna de la organización el portugués manifestó su preocupación por el comportamiento abusivo de Israel.

Israel, pues, no sólo es criminal y terrorista en el terreno con sus soldados, es tergiversador, embustero, incongruente, irrespetuoso y bélico también en el ámbito diplomático. Una verdadera vergüenza para la humanidad, un monstruo, eso es el estado terrorista de Israel.

Ángel Gustavo Rivas

Deja un comentario