No te puedo dar más catsup: Little Cesar’s metro Sevilla
Pues sí, nos negaron una cantidad razonable de catsup en la Pizzería Little Cesar´s que está junto al metro Sevilla, en la colonia Juárez.
Esto nos pasó hace dos semanas, nos atendió una chica no muy amable, quien sobre el cartón de la pizza puso tres sobrecitos de chile seco molido y tres sobrecitos de catsup; le pedimos un poco más y con una actitud inconveniente, es decir, con mucha determinación y como si de un reto se tratara, nos dijo, sólo te puedo dar dos sobres más, de cualquiera de los dos.
La cosa fue sorpresiva, y aunque la chica no fue amable nunca, sólo hasta este momento nos sentimos tratados con injusticia. Nos dio los dos sobrecitos de catsup, que hacían así, junto con los tres primeros, un total de cinco.
Echándole de muy poca catsup a cada una de las rebanadas, a lo mejor las ocho que componen la pizza alcanzan a embarrarse, pero es un hecho que ni tres ni cinco sobres son una cantidad excesiva, antes parecen poca cosa, considerando que el número de rebanadas son ocho y que cuatro personas es todavía un número regular de comensales para ella.
Nosotros éramos tres, dos adultos y un niño. El niño no consume picante, pero sí catsup, y le gusta mucho; los adultos la consumimos de modo regular, no nos gusta de manera especial pero la pizza sí nos gusta con catsup, tres de esos pequeños sobrecitos eran, por tanto, muy poco. Los cinco sobrecitos finales siguieron siendo poca cosa. Calificamos el servicio de muy malo, no sólo nos limitaron feamente el aditamento básico de la pizza, nos proporcionaron en general una muy mala experiencia de consumo.
Es verdad que las pizzas en Little Cesar´s no suelen ser muy caras, pero eso no puede ser motivo para que la pizzería dé un mal servicio y quiera legislar el consumo personal de sus clientes, eso le corresponde sólo al cliente.
Quizás al franquiciatario de esa sucursal, o al encargado de la misma, les alcancen tres o cinco sobres de catsup para sus ocho rebanadas de pizza, pero eso es una cuestión personal, el gusto es algo completamente subjetivo, ningún individuo se lo puede gestionar a los otros.
Si alguien le pone medio sobre de catsup a su rebanada de pizza, alguien más hay quien le pone un sobrecito completo, y ninguno de los dos está más en lo correcto que el otro, ambos tienen la razón porque se trata de un gusto en la comida. Está terriblemente mal, por lo tanto, que una pizzería a la que le compras una pizza quiera decidir por ti cómo te la vas a comer.
Además de eso, no cumplieron con la promesa de su producto más famoso y más promocionado, la Hot N Rady, pues la pizza no estaba ni lista ni caliente, nos hicieron esperar más de quince minutos para entregarnos la pizza y terminar de tratarnos mal.
Como dije, esto nos pasó hace dos semanas, pero la semana pasada le sucedió lo mismo a una amiga, lo mismo aunque un poquito peor: le entregaron la pizza sin darle ningún sobrecito de nada, tuvo que pedirlos y entonces le dieron igualmente tres nada más. Esta vez atendía un chico, quien al serle solicitado le dio otro poco sin prestarle mucha atención porque estaba ocupado discutiendo con otra clienta: no quería aceptarle un billete de quinientos, quería que a fuerzas la señora le pagara con cambio.
Muy bien, estimable lector, juzga tú por ti mismo los hechos que aquí te expongo. Yo, por mi parte, no he comprado ni pienso comprar más allí, en ese lugarejo.
Si tienes una experiencia en ese lugar, buena o mala, que valga la pena contarse, no te la guardes, compártela con todos. Escribe en los comentarios. Muchas gracias, sigo explorando la ciudad, y contándote lo que encuentro.
Mírala en Google Mpas.
Pedro Cicerone
Restaurantes por la zona:
Las Pragueñas del 55
Taquería El Faraón
Otras notas:
¿Qué hacer si pierdes documentos personales?
Licencia de conducir CDMX, documento recaudatorio
Me compras a huevo a mí, el negocio del gas en CDMX
Descubre más desde Altavoz México
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.